TELEVISIÓN

LATV estrena programación de otoño con contenido dirigido a los millennials

20 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Andres Rincon LATV1

LATV Networks da comienzo a su programación de otoño la semana del 23 de septiembre de 2019. La red ofrecerá semana completa de nuevos programas que marcarán la pauta de la programación de horario estelar inclusiva, gracias a series nuevas, y otras que regresan y que están dedicadas a temas como la diversidad, el empoderamiento de las latinas y la visibilidad de la comunidad LGBTQ.

Entre los programas que estará transmitiendo LATV se encuentran series latinoamericanas como Mayans M.C., Pose, Mr. Iglesias y La casa de las flores.

“La agilidad de LATV para adaptarse al cambio es esencial, pues nos permite crear contenido que sea una representación genuina de nuestra audiencia principal, los millennials latinos. Nuestro contenido original no solamente se dirige a ellos, sino que también crea un fuerte vínculo con ellos. Estamos entusiasmados por la expansión de oportunidades de alianzas integradas que podemos ofrecerles a nuestros clientes” indicó Andrés Rincón, VP de Ventas y Alianzas Estratégicas de LATV.