TELEVISIÓN

Laura Pérez de Nickelodeon: México es el primero en tener un Turibus de nuestra marca Paw Patrol

26 de abril de 2017

Vanessa Maldonado

Nickelodeon inauguró en México el primer Turibus de la serie Paw Patrol

Para dar continuidad a las iniciativas que acerquen a la marca Nickelodeon con su público, se inauguró en Ciudad de México el primer Turibus a nivel mundial de la serie Paw Patrol, y la tercera estrategia de la señal con esta alianza, siendo el autobús de Dora la exploradora y Bob Esponja, las anteriores.

“En Nickelodeon apoyamos y generamos iniciativas que promueven la convivencia familiar y permiten a los niños interactuar con sus personajes favoritos más allá de las pantallas. Este año hemos creado un nuevo concepto de Turibus, donde elegimos a una de las animaciones más exitosas e importantes del mundo para los niños en etapa preescolar: Paw Patrol, para estelarizar el recorrido” comentó  Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de Viacom México, Centroamérica y Colombia.

En el evento también estuvo presente Laura Pérez, VP de Distribución de Nickelodeon, quien afirmó que esta es la primera vez que esta serie tiene un Turibus a nivel mundial, lo que permite “dar continuidad a las iniciativas que acerquen a los niños con nuestras marcas”.

Los personajes de Paw Patrol estarán presentes los fines de semana, a partir del sábado 29 de abril y hasta el 25 de junio, recorriendo los principales sitios turísticos de esta ciudad.