Lauren Wiener, presidenta de Plataformas de Comprador de Tremor Video y Chair de IAB

Lauren Wiener de IAB: En un mundo donde la publicidad se centra en las personas, la industria debe dejar a un lado los viejos hábitos

09 de septiembre de 2016 | Leer en Inglés


Para Lauren Wiener, presidenta de Plataformas de Comprador de Tremor Video y Chair de IAB, la conferencia MIXX 2016 se prepara para renovar a la industria creativa, al discutir sobre los principales desafíos que enfrentan. Durante el lunes 26 y martes 27 se reunirán en el Crowne Plaza los principales líderes de las agencias y marcas; incluyendo a Google, Publicis Media, McDonald's y 360i, para explorar la revisión de los medios, las plataformas, la creatividad y los modelos de negocio.

Uno de los temas más importantes será El matrimonio entre la creatividad y la data. En distintos paneles hablarán sobre la búsqueda de espacios para el storytelling, en un mundo dominado por el mercadeo programático.

La transformación de la TV y la nueva experiencia en video será otra de las temáticas que abordarán los voceros e invitados del IAB MIXX 2016. “En un mundo donde la publicidad se centra en las personas, la industria debe dejar a un lado los viejos hábitos” señala Wiener.

La creación de valor auténtico y el intercambio con los consumidores para evitar el uso de ad blockers será otro de los tópicos que acompañará a los asistentes de la conferencia.

La cita será en el Crowne Plaza Hotel en la ciudad de Nueva York.

https;