MERCADEO

Leo Burnett Chicago entrega su estrategia a Aki Spicer

9 de diciembre de 2019

Liz Unamo

Aki Spicer

Para elevar la capacidad de la agencia de entregar ideas de plataforma, trabajar a través de los equipos para ayudar a articular la combinación de estrategia y datos, y fortalecer la integración de disciplinas creativas dentro de la oferta del departamento, Leo Burnett Chicago nombró a Aki Spicer como su nuevo Chief Strategy Officer. Trabajará mano a mano con el CCO, Jordan Doucette, y reportará directamente a Andrew Swinand, CEO del Grupo Leo Burnett.
 
“Spicer es un pensador inusual que está impregnado en los aspectos clásicos de la disciplina, pero con la ventaja de ayudar a diseñar nuestra agencia para el futuro de la industria” dijo Swinand. “Fluidez cultural, una comprensión dinámica de los datos y una pasión por el diseño de la experiencia, lo trae todo a la mesa” agregó.
 
Spicer, quien previamente fue EVP y jefe de estrategia global de la agencia, se encargará de liderar un equipo de más de 40 estrategas en la lista de clientes de la agencia.
 
Spicer ha sido presentador en las 4As, AMA, Chief Digital Officer Forum  y en conferencias de planificación. Ha publicado para Fast Company, AdMap y The Age of Conversation, y su trabajo ha sido premiado por Cannes Lions, Effies, AdFed y Google Creative Canvas. También enseñó el primer plan de estudios de marketing electrónico en la Universidad de Minnesota, y recientemente fue reconocido como uno de los especialistas en marketing digital “40 Over 40” de la Campaign Magazine.