Matt Marcus asumirá el nuevo rol

Leo Burnett se enfoca en la experiencia y crea el rol de Chief Experience Officer

07 de noviembre de 2019


Leo Burnett North America nombró a Matt Marcus para el recién creado cargo de Chief Experience Officer. Su cartera de clientes incluirá Kellogg, Kraft, General Motors y Miller Coors, entre otros. Él comienza en la posición de inmediato e informará a Liz Taylor, directora creativa de Leo Burnett Worldwide, y trabajará en estrecha colaboración con Jordan Doucette, CCO, Leo Burnett Chicago; Bob Winter, CCO, Leo Burnett Detroit; y Lisa Greenberg, CCO, Leo Burnett Canadá.
 
“Marcus es un alma innovadora, colaborativa y creativa que continuará presionándonos y transformándonos a nosotros y a nuestros clientes a través de un trabajo fresco y con visión de futuro” dijo Taylor.
 
Marcus se asociará con los CCO de la agencia para crear programas que se mantengan al día con el ritmo y la proliferación de la tecnología y las necesidades siempre cambiantes de los clientes. Será responsable de supervisar las estrategias de experiencia del cliente multicanal que generen crecimiento para Leo Burnett y sus clientes.
 
Marcus se une a la agencia en un momento en que la experiencia se ha convertido en un elemento cada vez más importante del recorrido del consumidor, con casi tres cuartos (73%) de las personas que identifican la experiencia del cliente como importante para las decisiones de compra y una de cada tres (32%) personas declaran que se alejarían de una marca que aman después de solo una mala experiencia.
 
“Esta es una oportunidad increíble para ayudar a una de las agencias más reconocidas del mundo a contar sus historias a través de las nuevas tecnologías, de manera no lineal” dijo Marcus.