Leonardo Zimbrón

Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog: Pronto se anunciará el elenco de Súbete a mi moto

12 de agosto de 2019


Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog, reveló que muy pronto vendrán noticias sobre la producción que realizan junto a SOMOS Productions de SOMOS Group y Piñolywood Studios, Súbete a mi moto.

“Hay un plan de producción bastante exigente, que va a aprovechar locaciones en México y en Puerto Rico, y vienen anuncios. Ya en breve sabremos cuáles son las caras que representan a la banda, así como sobre quiénes son nuestros socios distribuidores” dijo.

Afirmó que se encuentran muy contentos con el proceso, y que el trabajo de guion va muy bien. “Ahora con las revisiones finales de los guiones encontramos que es absolutamente interesante. Fue un trabajo de investigación honesto, sumamente apegado a la realidad, dentro de lo que se conoce, no podemos inventar nada que no esté ahí, y que haya sido público. Lo que vamos a ver son cosas que son del dominio público y que cuentan la historia de cómo lo vivieron las personas a las que les tocó estar cerca” adelantó.

Afirmó que están sentados en mesas de desarrollo de varios proyectos, y siguen su marcha aquellos de los que ya han informado, como Joaquín Sabina. Sobre Hijos de tigre, colaboración con Televisa, están terminando de cerrar negocios. “Es un proyecto grande y hay que hacerlo con cuidado” destacó. Reiteró que están en la búsqueda de escritores y directores, tanto en México como en la región.