MERCADEO

Linda Lane González de AHAA: El AHAA Job Center ayudará a los empleadores a encontrar a especialistas culturales

16 de octubre de 2017

Liz Unamo

Linda Lane González, Chair de AHAA

AHAA: The Voice of Hispanic Marketing lanzó su primer Centro de Empleo para conectar a los empleadores a encontrar los especialistas en marketing cultural.
 
“Cuando se trata de un nuevo marketing convencional y multicultural, contar con los especialistas en marketing cultural adecuados, que entienden las percepciones del consumidor, que son accionables y que impulsan el ROI es fundamental” dijo Linda Lane González, Chair de AHAA. “Más que nunca diversos segmentos hispanos —desde lo bilingüe / bicultural hasta lo aculturado— requieren estrategias especializadas integradas en todo el embudo de marketing para ganar conciencia, compromiso y afinidad. El AHAA Job Center ayudará a los empleadores a encontrar a especialistas culturales que tienen mucha demanda y, sin embargo, son difíciles de encontrar”.
 
El AHAA Job Center permitirá a los empleadores publicar ofertas de trabajo para encontrar el especialista en marketing cultural adecuado en todas las disciplinas, incluyendo publicidad, relaciones públicas, promociones, marketing de marca y digital. Los candidatos con experiencia cultural podrán buscar listados de trabajo de agencias y compañías que buscan contratar especialistas culturales y luego buscar y postularse para estos puestos vacantes.