TELEVISIÓN

Linda Yaccarino de NBCUniversal: Con One Platform estamos siguiendo el liderazgo de nuestros espectadores

8 de enero de 2020

Liz Unamo

Linda Yaccarino NBCUniversal CES 2020

Linda Yaccarino, presidenta de publicidad y asociaciones de NBCUniversal, anunció su nueva herramienta: One Platform, un servicio unificado que puede optimizar, planificar, entregar y medir audiencias para todos los anunciantes. “Con One Platform, estamos siguiendo el liderazgo de nuestros espectadores. En lugar de retrasar la disrupción, la usaremos para impulsar nuestro negocio y redefinir todo el mercado” dijo en el Consumer Electronics Show, según MediaPost.
 
“Sabemos que los espectadores no diferencian el contenido por red, tiempo o pantalla, así que esa será la mentalidad con la que iremos al mercado en 2020” destacó Yaccarino en un comunicado de prensa.
 
El nuevo servicio incluirá cuatro componentes: el One Optimizer, un optimizador multiplataforma unificado basado en objetivos de alcance y frecuencia; One Plan, que permite a los anunciantes crear un plan simplificado para inversión en medios; One Delivery, un nuevo sistema para unificar la programación y el tráfico de campañas en plataformas lineales y digitales; y One Measurement, en la que la medición CFlight existente de NBCU unifica las impresiones en todas las pantallas de NBCU (redes de TV y plataformas digitales) con una única métrica para la campaña de un anunciante.
 
Según NBCUniversal, en los próximos tres años duplicarán su inversión en tecnología para profundizar su esfuerzo en torno a una plataforma de publicidad unificada.