TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Televisión: Cumplimos 50 años consolidándonos y siendo un referente para la industria

27 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Lisette Osorio Caracol Internacional 1

En el marco de LA Screenigs, Caracol Televisión presentará su robusto portafolio, conformado por La reina de Indias y el conquistador, Los Briceño, El hijo del Cacique, Pescaíto y Desafio súper regiones. Además, en su tradicional screening tendrán un show musical encabezado por Carlos Vives, con quien celebrarán los 50 años de Caracol Televisión.

Lisette Osorio, quien ha estado al frente del departamento de Ventas Internacionales del canal colombiano, comenta que a lo largo de este tiempo han podido posicionarse como un proveedor de contenido y referente que marca tendencias en la industria.

“En la fórmula que hemos desarrollado, ha resultado primordial un gran talento creativo para escribir historias que hablen un lenguaje universal. Colombia es una referencia importante a escala mundial en producción de contenidos de ficción, especialmente en cuanto a telenovelas, y para Caracol Televisión es un orgullo poder decir que hemos participado de forma integral en la reputación que tiene nuestro país en la industria. Hemos adoptado una visión universal de nuestro negocio, a pensar en grande, y eso ha permitido posicionar nuestras historias en decenas de países y cientos de canales”

dijo.

Afirmó que han aprendido a renovarse constantemente, “y con ese pensamiento nos hemos convertido en un importante proveedor de contenidos para plataformas digitales de alcance mundial, además de contar con nuestra propia plataforma digital, que le ofrece a sus suscriptores nuestras producciones”.

Trabajar en conjunto con los departamentos de programación, creatividad y distribución para encontrar modelos de negocio que integren sus pantallas y las necesidades de sus clientes, ha sido otra de las claves del éxito, afirmó.