MERCADEO

LLYC consigue el mayor número de oros en la historia de los International Business Awards

24 de octubre de 2019

Cristian Vergara

LLYC IBA 2019

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha sido galardonada con 28 premios: un Grand Stevie, 17 oros, 7 platas y 3 bronces, en los International Business Awards 2019. Los premios fueron entregados el sábado 19 de octubre en la gala celebrada en Viena.

En esta edición, LLYC se ha proclamado de nuevo Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y en Europa; además, ha logrado el Grand Stevie a la Consultoría de Comunicación más premiada (Most Honored Public Relations Agency) este año.

Los 17 Gold Stevie obtenidos han sido un hito en la historia de los International Business Awards, pues ninguna compañía había logrado alcanzar ese número de premios en las 16 ediciones celebradas hasta la fecha.

Junto con LLYC han sido premiados sus clientes Tropicalia, (Cisneros Real Estate), BBVA, Multiópticas, Coca-Cola España, Sonae Arauco, Fundación Tropicalia, Avon Ecuador, Starbucks México, Repsol México, TOUS y AEVI.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, “estamos muy agradecidos a nuestros clientes por confiar en el talento de nuestros profesionales para impulsar ideas merecedoras de premios internacionales tan prestigiosos como los International Business Awards”.