TELEVISIÓN

Luis de la Parra de Univisión: Lanzamos con Popsugar podcast bilingüe Juntos we shine

12 de agosto de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Luis de la Parra Univision

Univision Communications Inc. y Popsugar, marca de estilo de vida en medios digitales para mujeres en el mundo, lanzarán el podcast bilingüe Juntos we shine, auspiciado por Target, que presenta historias de hombres y mujeres admirables con el compromiso de tener un impacto en su comunidad.
 
Juntos we shine marca la primera vez que Popsugar se asocia a una compañía de medios en español para un podcast.
 
“Los podcasts son un poderoso medio para compartir relatos inspiradores sobre gente que tiene un verdadero impacto en su comunidad, y nos alegra mucho trabajar con personas de gran talento para destacar a la gente detrás de estas historias inspiradoras” dijo Luis de la Parra, VP sénior de Soluciones para Socios de Univisión.
 
La serie de 16 episodios estrenó el lunes 12 y la conduce Andrea Chediak, reportera de modas de Despierta América de Univisión.
 
Cada episodio estará vinculado a temas como mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, el Mes de la Hispanidad y la temporada de fiestas de diciembre.
 
Univisión promoverá la iniciativa en sus plataformas de medios, entre ellas Despierta América, con integraciones especiales en el programa matutino, segmentos publicitarios con marca sobre el podcast, anuncios en horario estelar, además de medios digitales y radio. También se promoverá en los canales de redes sociales de Univisión y Popsugar.
 
Juntos we shine es resultado de una alianza de muchos años entre Univisión y Popsugar, que fue anunciada durante el Upfront 2018 de Univisión.