TELEVISIÓN

Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next: FlixLatino se expande rápidamente en EE UU

11 de julio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Luis Guillermo Villanueva 19

FlixLatino de SOMOS Next está expandiéndose rápidamente en EE UU y está incrementando sus esfuerzos de mercadeo al consumidor vía digital, publicidad en las tiendas y alcance a través de influencers y redes sociales. Con más de 250 películas, series y documentales originalmente producidos en español, el servicio está disponible a través de web, iOS, Android, Roku y smart TV, en EE UU y Puerto Rico.
 
FlixLatino ha experimentado un crecimiento rápido en 2019, presentando una tasa de retención de consumidores de 89% para aquellos que se suscriben para una prueba gratuita.
 
“En numerosas industrias, la disrupción ha llegado tarde para el mercado hispano, en detrimento de los latinos. Por esta razón, estamos encantados de ofrecer un producto de calidad, de mucha flexibilidad, extremadamente económico y con gran servicio al cliente, a la vez que ayuda a conectar a los hispanos culturalmente con su herencia y puntos de pasión” dijo Luis Guillermo Villanueva, COO de FlixLatino.
 
El servicio está siendo ampliamente distribuido por socios corporativos que incluyen Sprint, Dish/Sling, Amazon, VEWD y otros.