TELEVISIÓN

Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next: Lanzamos nuestra plataforma FlixLatino en Sling TV

15 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Luis Guillermo Villanueva 19

FlixLatino, la platafroma digital SVOD propiedad de SOMOS Next, se lanzó en Sling TV para dar acceso a los suscriptores a más películas, series y documentales en español.

Sling TV es el primer servicio de suscripción de video que le ofrece FlixLatino, disponible por US$3 por mes con o sin un servicio de suscripción base. De esta forma, los clientes de Sling TV que se suscriban a un servicio en español recibirán una vista previa gratuita de FlixLatino hasta el 10 de junio.

FlixLatino trae a los clientes de Sling TV un catálogo de más de 250 películas contemporáneas, series y documentales interesantes de todos los países de habla hispana. Todas las películas que encontrarás en FlixLatino son estrenos de América Latina y España.

“Al asociarnos con Sling TV, FlixLatino continúa estimulando el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento como un servicio de entretenimiento de calidad. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar la mejor selección de contenido online en español por un bajo precio” comentó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.

Además, indicó que su catálogo representa lo mejor del cine contemporáneo originalmente producido en español, junto con prestigiosas series e interesantes documentales. “Hacerlo accesible y disponible desde una perspectiva de producto y a un precio atractivo es lo que nuestra audiencia exige y merece. En términos de tecnología y características competimos con lo mejor que el mercado tiene para ofrecer”.