TECNOLOGÍA

Mabel Mompó de IntekTV: Llevaremos taller de captura y posproducción con Blackmagic Design a Lima

7 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Mabel MompoIntek TV

Intek TV se encuentra en los preparativos finales para su próximo Taller de Captura y Post Producción con los productos Blackmagic Design, a celebrarse los días 9 y 10 de julio en el Hotel Estelar – Miraflores, en Lima.
 
Mabel Mompó, VP de Ventas para IntekTV, precisó que es indispensable el registro con antelación para asistir al evento porque los cupos son limitados. El taller consta de dos sesiones ambos días.

“Estamos entusiasmados de llevar por primera vez al Perú el Taller de Captura y Post Producción con los embajadores de Blackmagic Design. Nos enorgullece contar con la presencia de los especialistas de la marca y su tecnología de punta en el mercado peruano” señaló.
 
Durante la sesión de captura “se tendrá la oportunidad de presenciar las bondades del Codec BMD RAW junto a las nuevas cámaras Blackmagic Design con el especialista Tor Johansen. Él demostrará las cámaras de cinematografía digital URSA Mini Pro 4.6KG2, 4K Pocket Cinema y Broadcast URSA”.
 
Agregó que más tarde, en la sesión de posproducción “se trabajará con las nuevas funcionalidades del DaVinci Resolve 16, desde el nuevo módulo Cut hasta las nuevas formas de onda de color. Se mostrará cómo se consiguió el look del videoclip Mañana de Carlos Vives, grabado en Lima, Perú, junto al Master Trainer Diego Yhamá”.
 
El taller es gratuito, solo se debe utilizar el código PRODU para acceder al registro gratuito https://www.eventbrite.com/e/taller-de-captura-y-post-produccion-tickets-63080306896