Maca Rotter

Maca Rotter, CEO y presidenta de La Panadería: Lanzamos línea de productos de vuelta a clases con Los Polinesios

Aliana González|20 de noviembre de 2018


Aliados con Los Polinesios, Maca Rotter, CEO y presidenta de Panadería Licensing & Marketing, informó que lanzaron su línea de vuelta a clases, que comprende cuadernos, mochilas y accesorios, y muy pronto estarán en la calle con una línea de ropa, maletas y juegos.
 
“Lo que hemos estado haciendo en los últimos 18 meses es concentrarnos en marcas que tienen vida cruzando las plataformas, y que usualmente nacen donde están los nativos digitales, que son los más difíciles de cautivar, es decir, en el contenido hecho por un creador de contenido o por un influencer” afirmó.
 
Explicó que buscan en dónde está el vínculo emocional de la marca, qué une a la audiencia con el contenido y tratan de materializarlo en un producto.
 
“En este caso, Los Polinesios son cuatro marcas en uno: los tres hermanos, y luego cada uno por separado. Cada uno tiene una identidad distinta, que además son muy diferentes unos de otros, y cada marca tiene sus propios seguidores” explicó, tras comentar que Los Polinesios están en el top 3 de creadores de contenido de Latinoamérica y han recibido tres botones de diamante de YouTube.
 
Explicó que las maletas tienen todo el sentido, pues ellos viajan mucho, así como los juegos, pues en sus canales hacen un montón de retos y juegos con sus audiencias.

https;