TELEVISIÓN

Maca Rotter de Televisa: Estamos seguros de que WellieWishers será increíble para todos los que aman la marca American Girl

7 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products

Mattel Creations, una división centralizada de creación de contenido teatral, televisivo y digital de Mattel Inc., anunció hoy que WellieWishers (26×11´), una nueva serie animada 2D para chicas de 5-7 años de la marca premium American Girl, tendrá su estreno latinoamericano por Televisa.

WellieWishers, que se lanzó a principios de 2016 en Amazon Prime Video en EE UU, se estrenará en Televisa a mediados de diciembre y ha sido doblado para audiencias de habla hispana.

Según el comunicado, este último acuerdo forma parte de una serie de propiedades de Mattel que aparecen en Televisa, entre ellas Barbie, Monster High, Max Steel, Thomas & Friends, entre otros.

“Estamos muy contentos de lanzar a WellieWishers con nuestros estimados socios, Televisa en México, que tiene la plataforma y audiencia correcta para esta nueva serie. Con su atemporal diseño inspirado en la ilustración y la narración contemporánea, creemos que el programa atraerá a las niñas de México y el resto de América Latina” comentó Justin Richardson, VP de Distribución y Estrategia de Contenidos Globales de Mattel Creations.

De igual forma, Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products, añadió, “estamos encantados de ampliar la relación que tenemos con Mattel Creations, y estamos seguros de que este contenido será increíble para todos los que aman la marca American Girl”.