TELEVISIÓN

Maca Rotter de Televisa: Sésamo es una marca conocida solo tenemos que lograr un buen desarrollo de producto con nuestros aliados

25 de enero de 2017

Vanessa Maldonado

Maca Rotter de Televisa Consumers Products y Lewis Kofsky de Sesame Workshop

Televisa Consumers Products presentó la marca 1,2,3 Sésamo como parte de su expansión de portafolio de marcas preescolares, que además de nuevos shows de TV, se lanzarán estrategias para redes sociales y dos nuevos parques temáticos en México.
 
“Esta marca está construida, todo el mundo la conoce, lo que tenemos que hacer es un buen desarrollo de producto. Tenemos nuevas series, nuevos personajes y nosotros hacemos el relanzamiento de medios y en nuevas plataformas de Televisa y externas. En abril lanzaremos un programa especial de autismo y en diciembre un especial de Navidad” comentó Maca Rotter, directora general de Televisa Consumers Products.
 
En tanto, Lewis Kofsky, VP para Latin America de Sesame Workshop, aseguró que esta alianza con Televisa tiene el objetivo de estar en la vida cotidiana de las familias mexicanas: “Para lograrlo hemos cambiado nuestros aliados en este país. Tenemos un nuevo show como El hotel Furchester con 104 episodios que se estrenó en Televisa y Netflix a la vez, además de ¡Listos a jugar! En Canal Once este año se estrenará Pequeñas aventureras. Para 2018 renovaremos Elmo’s world y tendremos el lanzamiento de Monster foodies donde el Monstruo come galletas viajara por todo el mundo”.
 
Kofsky explicó que su foco no está solo en la pantalla tradicional, “este año también estaremos con YouTube y en redes sociales, de las cuales 5 millones de fans están en México; estamos en app stores, y lanzaremos dos nuevos parques temáticos, uno en Ciudad de México y otro en Guadalajara”.