TELEVISIÓN

Magdalena La Rotta de FOXTelecolombia: Los jugadores de la industria están buscando aliados latinoamericanos

19 de junio de 2019

Miryana Márquez

Magdalena LaRotta Conecta

Para Magdalena La Rotta, VP de Contenidos Originales de FOXTelecolombia y de Estudios TeleMéxico, Conecta Fiction convoca a gente nueva que normalmente no se ve “del otro lado del océano”, así como a “creadores y coproductores de Europa, que dentro de este nuevo juego de la industria es muy necesario que podamos hacer todas esas alianzas”.

En cuanto a la serie El general Naranjo, indicó que se estrenó en Fox Premium hace cuatro semanas, y lleva los primeros cuatro episodios en cable, “pero en la app de Fox se encuentra la temporada completa de trece”.

Aseguró que ha tenido muy buena receptividad no solo en Colombia y México sino en toda Latinoamérica. “El año entrante va a estar con Caracol, que va a transmitir las tres temporadas de una vez”.

Para ella, en este encuentro de Conecta Fiction ha sido muy interesante “cómo los jugadores de la industria están buscando aliados latinoamericanos, sobre todo interesados en nuestra producción en México y nuestra estructura en Colombia” y agregó que ya tienen dos proyectos que están desarrollando con socios europeos, de los que luego dará mayor información.

Ver EN VIVO