TECNOLOGÍA

Marco López volvió a Grass Valley

7 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Marco Lopez ChyronHego

Marco López regresó a Grass Valley, ahora como VP sénior de producción en vivo, siendo responsable de acelerar la innovación en áreas estratégicas clave, como la producción remota, los flujos de trabajo en vivo conectados a IP y los flujos de trabajo de medios virtualizados. 
 
Habiendo sido presidente de Miranda Technologies y Grass Valley, López aprovechará su profundo conocimiento del segmento de producción en vivo y creación de contenido para capitalizar el liderazgo de Grass Valley en la conducción de la transición de la industria al procesamiento definido por sóftwer, la computación en la nube y los flujos de trabajo remotos y distribuidos.
 
Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, comentó: “La producción en vivo y la gestión eficiente de los recursos de los medios de comunicación son fundamentales para el ADN de Grass Valley. Estamos encantados de darle la bienvenida a Marco. Su experiencia directa en el lado de la creación de contenido de la industria será invaluable para ofrecer a nuestros clientes las innovaciones que los ayudarán a prosperar en nuestro panorama en constante cambio”.
 
Al comentar sobre su regreso a la empresa, López dijo que “el sector de creación de contenido nunca ha estado más dinámico con una creciente necesidad de crear y entregar de manera eficiente mayores volúmenes de contenido producido profesionalmente a un mayor número de plataformas de visualización”.