TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo: Operación Pacífico tiene todo para cautivar al público

6 de noviembre de 2019

Marcos Santana Telemundo Global Studios

Telemundo anunció el elenco de su nueva gran producción Operación Pacífico, la cual se estrenará en 2020. La serie marca el regreso de Majida Issa, la actriz de Sin senos sí hay paraíso. La acompañan Mark Tacher, Julio Bracho, Christian Tappan, Luciano D’Alessandro, Klemen Novak, Ernesto Benjumea, Shany Nadan, Johanna Fadul, Emmanuel Orenday y Cynthia Alesco.

“Nos complace el regreso de Majida Issa a las pantallas de Telemundo y estamos muy emocionados de presentar una historia con un nuevo giro. En Operación Pacífico, vamos a contar la historia desde la perspectiva de los que hacen el bien mientras luchan por la justicia y ponerle fin a la corrupción. Este drama policíaco, cargado de acción, tiene todos los elementos para cautivar al público” explicó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Santana asegura que la historia tiene un guion ingenioso, un elenco de primera, locaciones increíbles, efectos especiales y mucha pasión, amor, traición y suspenso. La producción será filmada en México y Colombia. Este drama policíaco de 60 episodios contará la historia de Amalia Ortega, la capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, quien debe capturar a un narcotraficante mexicano apodado como El Guapo. Ella pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia.

La serie también cuenta con la participación especial de Jorge Enrique Abello, Antonio de la Vega, Jorge Zárate, Óscar Borda, Luigi Aicardi, Katherine Velez, Diana Wiswell y Lina Cardona.

Dirigida por Diego Mejía y Monica Botero, Operación Pacífico, es una historia original basada en hechos reales y el concepto fue desarrollado por Alberto “Albatros” González. David Posada es productor ejecutivo para Telemundo, y Silvia Duran y Guillermo Restrepo son productores ejecutivos para FoxTeleColombia.