María Ibáñez

María Ibáñez de M&V Talent: Consolidamos el portafolio de talentos explorando nuevos modelos de trabajo

Jaime Quintero|10 de septiembre de 2018


M&V Talent, empresa de representación de talentos en Colombia creada desde el 2016 con un book de 23 actores, actualmente ya cuenta con 45, ubicados en su mayoría en las principales producciones locales e internacionales.
 
“Gracias al abanico de medios audiovisuales existentes, hemos podido mover muy bien a nuestro talento entre series de TV, series web, películas, proyectos internacionales. Incluso hemos logrado realizar doblajes con nuestros representados, abriéndonos una nueva puerta, no solo como negocio, sino para contar con talentos cada vez más preparados para las necesidades y cambios de la industria” comenta María Ibáñez.
 
“Somos conscientes de que el mercado de las representaciones es competitivo y solo aquellos que nos arriesguemos a innovar y a ser versátiles podremos marcar la diferencia frente al negocio” afirmó Ibáñez.
 
Algunas de las producciones en donde están ubicados los talentos de M&V Talent son: El General de FOXTelecolombia, Mil colmillos de Rhayuela, Green inferno de Dynamo, Pasada de moda 2 de Caracol Next, A last night in the old city de 64 A Films y El barón de Sony/Teleset, entre otras.

https;