TELEVISIÓN

Mauricio Carrandi de Televisa: Con #MiPropósitoEresTú damos un paso adelante en la comunicación

17 de diciembre de 2019

Maye Albornoz

Mauricio Carrandi Televisa

Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa, aseguró que la campaña institucional #MiPropósitoEresTú cumple una doble función: la primera, agradecer a la audiencia por su preferencia; la segunda, dar un adelanto de lo que viene en 2020.

“Varios años recopilamos lo que hicimos el año anterior, pero a partir de 2018 el concepto de #MiPropósitoEresTú pretendía darle un paso adelante a la comunicación. Más que un ambiente de fiesta navideña, íntima y familiar, es más de año nuevo, de propósitos para el año siguiente” afirmó Carrandi.

El ejecutivo destacó lo bien logrado de la fotografía, audio y producción, con más de 65 talentos en pantalla, que integran las diferentes divisiones de la compañía: ficción, entretenimiento, deportes y TV de paga. La producción estuvo a cargo de la compañía Imaginaria, bajo la dirección de Mario Muñoz.

Para Carrandi se trata de un proyecto importante, ya que cierra el esfuerzo del año. También, explica, refleja los propósitos de la compañía: “Ser punta de lanza en los nuevos hábitos de consumo”.

La campaña estará al aire hasta el 31 de enero de 2020 en las diferentes pantallas de Televisa.

Ver #MiPropósitoEresTú