Mauricio Correa

Mauricio Correa de Mediapro Colombia: Hemos invertido más de US$2,5 millones en equipamiento

06 de agosto de 2019


Con la llegada de Mediapro a Colombia, se ampliaron aún más las alternativas para producir en el país. Mauricio Correa, director general de la compañía en Colombia explica que la apuesta que están haciendo es bastante grande, por eso han invertido más de US$2,5 millones en equipamiento.
 
“Con la unidad de servicios de producción, contamos con infraestructura superior a los 4.500 metros, donde tenemos estudios, 15 salas de edición, colorización y finalización, todo lo necesario para producir” comenta Correa.
 
Vienen trabajando con canales como ESPN, France 24 y Win Sports; con este último en todo el tema de producción para partidos de fútbol y shows en vivo. También con Viacom para el canal Nickelodeon.
 
Otra línea de trabajo son los derechos deportivos, que vienen manejando con países como Chile, Bolivia y Paraguay para las eliminatorias al mundial. “Es importante mencionar que operaremos el sistema Var en Colombia, Chile, Paraguay y México”.
 
Y recientemente vienen trabajando en implementar desarrollos de realidad aumentada, inteligencia artificial, realidad virtual. Igualmente, con las ligas de videojuegos y el branded content para marcas.

Ver Reel Mediapro

Ver EN VIVO