MERCADEO

McCann Worldgroup es reconocida como Agencia Global del Año por Adweek

3 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Harris Diamond, CEO de McCann Worldgroup

McCann Worldgroup fue nombrada por Adweek como la Agencia Global del Año. Este medio reconoció a la compañía como “una de las mejores en el negocio en cuanto a brindarles propósito a las marcas” y la valoró porque durante 2019 “consiguió elogios y premios de la industria, desde Red del Año en Cannes a ser la Red más Creativamente Efectiva en el índice de Effie, todo mientras producía trabajo para su impresionante cartera de clientes”.

“Estamos muy orgullosos de ser premiados con este honor que reconoce el impacto de nuestro trabajo creativo en muchos países, clientes y disciplinas en todo tipo de plataformas” dijo Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup. Además, acotó: “Quiero agradecer a nuestros clientes por su deseo de ir más allá del marketing y estimular nuestro liderazgo estratégico, creativo y comercial para mantener un enfoque permanente en proponer soluciones creativas y significativas que impulsen sus negocios”.
 
En el reportaje de Adweek explicando la elección de de McCann Worldgroup, varios clientes fueron citados describiendo el valor que la agencia le entregó a sus resultados. Chris Capossela, director de Marketing de Microsoft dijo que “McCann realmente entiende quién queremos ser como empresa y eso se demuestra en el trabajo que ellos hacen para nosotros”.
 
A su vez, Diego Scotti, director de Marketing de Verizon, le contó a la revista que la agencia ayudó a la compañía “a pasar de ser una empresa de telecomunicaciones a ser una empresa de tecnología en los últimos años… no solo crean trabajos irresistibles e impactantes, también son un increíble aliado estratégico que continua ayudándonos a empujar a la marca y nuestro negocio”.