MERCADEO

MediaMonks llegó a los 200 colaboradores en 2020

23 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Media monks 200

MediaMonks, productora creativa que aterrizó en Buenos Aires en 2016 con 30 empleados, hoy, cuatro años más tarde, alcanzó un crecimiento del 657%. En la actualidad, sus 200 empleados están divididos en 16 equipos, y 4 de ellos se crearon en el año 2019: Post-producción, Creatividad, Copywriting y Marketing.

Erika Irei, HR Business Partner, comentó: “Estamos tratando de impulsar iniciativas que fomenten la diversidad en todos sus verticales. Será nuestro mayor foco para 2020, dado que esperamos que nuestro equipo siga creciendo. Queremos seguir incorporando talento de diferentes disciplinas y de diversas culturas. Estamos enfocados en crear una oficina cada vez con mayor diversidad, especialmente en liderazgo de tecnología o creatividad, lo cual es un gran desafío para la industria”.

Por su parte, Sebastián Caramés, Partner & Managing Director de MediaMonks BA, contó en detalle: “El año pasado fue un año intenso. De los 120 que éramos al inicio de 2019 logramos crecer a los 200 que somos ahora. Esto es casi un +70% en solo un año. Y este crecimiento fue generalizado, desde áreas que duplicaron o triplicaron su tamaño, a áreas que se formaron desde cero pasando por cambios operacionales”.

Desde las oficinas de Buenos Aires se produce contenido digital para clientes como Google, Mercado Libre, Aeroméxico, Club Premier, Cemex, Genesis, HP, Red Bull, Techint y Shell Argentina, entre otros.