MERCADEO

Mel Edwards de Wunderman: Me enorgullece aceptar esta nueva responsabilidad como CEO global

14 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Me Edwards Wunderman

Wunderman, una empresa de WPP, anunció este jueves 13 el nombramiento de Mel Edwards como CEO global de la agencia, con vigencia inmediata. La ejecutiva sucede a Mark Read, quien recientemente fue nombrado CEO de WPP. Edwards supervisará a 9.200 personas en 200 oficinas en 70 mercados para mantener la visión del negocio: Creatively Driven. Data Inspired.

“Mel es una líder excepcional que demostró su capacidad para construir el negocio al ganar nuevos clientes y desarrollar los existentes, atrayendo a los mejores talentos e integrando tecnología en nuestra oferta. La agencia se ha convertido en una potencia en Europa y tengo plena confianza en que continuará su éxito a nivel mundial con su liderazgo de un equipo sobresaliente en todo el mundo” declaró Mark Read, CEO de WPP.

Edwards es una líder mundialmente reconocida con un historial probado en impulsar la innovación y la transformación empresarial. Solo en el último año, ayudó a consolidar la posición de Wunderman en el mercado, lanzando la solución en el sitio Wunderman Inside y contratando a talentos top de la industria. Ha estado con Wunderman desde 2012 y durante los últimos tres años se desempeñó como CEO de EMEA.

“Me siento honrada de llamar a Wunderman mi hogar durante los últimos seis años. Es un lugar que permite a las personas hacer su mejor trabajo y atrae al talento más brillante de la actualidad. Me enorgullece aceptar esta nueva responsabilidad como CEO global y estoy entusiasmada de trabajar con la gente de Wunderman para impulsar la agencia, combinando nuestras capacidades creativas, de datos y tecnología para entregar el mejor trabajo y los mejores resultados para nuestros clientes” expresó Edwards.