MERCADEO

Mención honorífica a Fernando Vega Olmos y Pablo Del Campo en la Convención Anual de Socios de la AAP

8 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

AAP Logo

Se realizó en La Rural la Convención Anual de Socios de la Asociación Argentina de Publicidad. La jornada contó con invitados que brindaron sus opiniones y puntos de vista sobre la Argentina que viene, nuestro rol como industria relevante de la economía del conocimiento y un análisis particular sobre el contexto que viven hoy las agencias.

En el evento, la AAP distinguió con una mención honorífica a Fernando Vega Olmos y Pablo Del Campo, por su contribución al desarrollo de la industria en la última década.

“Después de una década de lo que yo llamo la adicción al clic, las marcas se dan cuenta (y ya hay métricas que lo demuestran), que todo esto de convertir a partir de un clic en crecimiento es mentira. Es mentira Google, es mentira Facebook. Se les está cayendo la careta, no funciona como ustedes dicen. Va a volver a haber una migración de fondos, al principio poca, pero después tenemos que empujar para que sea cada vez más, hacia la construcción de marcas, y eso se logra teniendo una idea, y para tener una idea tenés que tener talento. Y yo que estuve en el jurado del Círculo la semana pasada, veo que el talento acá está intacto. Entonces nunca hubo un mejor momento que ahora para dedicarse a hacer lo que nosotros hacemos” comentó Vega Olmos.