MERCADEO

Mercado Libre Publicidad realizó la primera edición del MELI Advertising Select

19 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Marcos Galperin MercadoLibre

El MELI Advertising Select, realizado en San Pablo, convocó al top management de las principales marcas y agencias de Latinoamérica para dar a conocer todo lo necesario para ganar en el comercio digital.

El primer día se llevó a cabo la MELI Experience, el principal evento que organiza Mercado Libre, en donde invitan a conocer todo sobre las distintas unidades de negocio que componen al marketplace: Mercado Pago, Mercado Envíos, Mercado Shops, Clasificados y Mercado Libre Publicidad. En esta edición que se realizó en Brasil, asistieron más de 8.000 personas, entre ellos, vendedores, compradores, integradores, marcas y agencias.

Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre, y Stelleo Tolda, COO de la compañía, inauguraron el evento recordando el camino que transitó Mercado Libre, que este año celebra los 20 años desde que inició sus actividades como plataforma de comercio electrónico. Durante MELI Experience hubo más de 60 charlas y workshops a lo largo del día y espacios de networking

El segundo día se llevó a cabo el Advertising Summit en el Grand Hyatt Hotel, donde el principal foco fue entender hacia dónde está yendo la industria publicitaria y cuáles son las oportunidades que existen con las marcas en el mundo digital.

Esta es una iniciativa que se realizó con el objetivo de seguir trabajando en el posicionamiento de Mercado Libre Publicidad también como medio dentro de la industria publicitaria.