TELEVISIÓN

Miguel Valladares de Tondero: Pronto anunciaremos una serie en coproducción con España

19 de junio de 2019

Miguel Valladares

Miguel Valladares, fundador y CEO de Tondero, se encuentra en Conecta Fiction con Tondero por primera vez. “Ha sido muy positivo, hemos consolidado relaciones, estamos contentos por la cantidad de reuniones y visitas que hemos tenido. Están saliendo grandes cosas, desde películas hasta coproducciones para las series. Pronto se enterarán de la próxima serie que lanzaremos en coproducción con España”.

Para Tondero, una de sus prioridades en este momento es realzar el nombre de Perú para que la industria trabaje con el país. “La fusión entre Tondero y América TV es una muestra, nos hemos fusionado para ofrecer servicios de producción a nivel internacional desde Perú. Y además, nos hemos asociado con Marca Perú para poder atraer producción internacional al país”.

Tondero también se ha impulsado en distribución. “Desde hace tres años ya hemos tenido grandes logros. El año pasado tuvimos la primera película peruana como original de Netflix: Soltera codiciada, que se estrenó a nivel mundial. Y otros títulos que ya están en la plataforma”.

Ver EN VIVO