Mikaela Pérez

Mikaela Pérez de Kanal D: Nuestras series clásicas siguen conquistando la pantalla latinoamericana

Marcela Tedesco / Abril Mejìas|06 de febrero de 2020


Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas para América Latina de Kanal D International, afirmó que les fue muy bien en Natpe con relación a Latinoamérica. “Las series clásicas de Kanal D siguen conquistando la pantalla latinoamericana. Series como Fatmagül, Tormenta de pasiones y Amor prohibido, a pesar de los años, continúan teniendo el mismo peso que cualquier serie turca que haya salido recientemente”.
 
Pérez informó que han cerrados nuevos acuerdos con estas series, lo que demuestra que los clásicos sigue teniendo la misma fuerza. Chile, Argentina, Ecuador y Paraguay son casos de países en la región en los que contenidos emitidos hace alrededor de cinco años fueron comprados otra vez y regresan con éxito. “La audiencia renueva su interés en ver lo que le emocionó y apasionó del pasado”.
 
España es otro de los mercados que se está abriendo para Kanal D International. “España sigue apostando por contenido turco, por contenido de calidad, de la misma manera que ha hecho Latinoamérica en estos últimos años. Vamos a tener en España una serie que es una comedia romántica que estuvo al aire hace poco en Estambul, llamada Love trap, y vamos a tener también Mi dulce venganza. Esto demuestra que la audiencia española está abierta a disfrutar contenido turco, algo que nunca sucedió en el pasado”.
 
Kanal D International continúa creciendo en la región y espera sumar muchos más proyectos y nuevas alianzas. “Presentamos nuestras propuestas de contenido para Latinoamérica y destacamos Ruthless City, historia que ha tenido mucha aceptación en la región y que pronto esperamos tener en la pantalla latina con la historia de la familia Karacay. Y presentando el remake de Dr. House, exitosa serie que desde su comienzo ha logrado cautivar a la audiencia turca con su gran producción y recordadas historias”. 

https;