MERCADEO

Mike Valdes-Fauli de Pinta: Con Bodega Media llegaremos a 39 millones de hispanos vía móvil y puntos de venta

28 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Mike Valdes-Fauli, presidente y CEO de Pinta

La agencia multicultural de mercadeo, Pinta, anunció el lanzamiento de Bodega Media, una plataforma dirigida a la audiencia hispana en EE UU. Esta funcionará mediante una combinación de más de 30.000 puntos de venta a nivel nacional, con una base de datos de 4 millones de consumidores latinos activos en móvil. “Esto nos permitirá ofrecer a los clientes casi 40 millones de impresiones, convirtiéndonos en una de las plataformas más grandes en el mercado hispano hoy en día” dijo Mike Valdes-Fauli, presidente y CEO de Pinta.

Para el lanzamiento de Bodega Media, Pinta se asoció con una red de líderes en telecomunicaciones que incluye a IDT Telecom, Pure Minutes -industria líder en móvil a larga distancia- y el grupo GETE, experto en ventas a nivel nacional que manejará cumplimiento y logística.

Además de ofrecer mercadeo en puntos de venta predominantemente hispanos y manejar una amplia base de datos de móviles de latinos, otra de las opciones de Bodega Media son las tarjetas telefónicas, donde se incluyen branding y mensajes de venta impresos que son usados por millones de hispanos.

La plataforma es capaz de verificar colocación y eficiencia en cada punto de contacto. También, a través de un enfoque “push/pull”, empuja mensajes de las marcas a través de múltiples puntos y recoge información con captura de datos nacionales y reportes de insights.

“A medida que el mercado hispano continúa evolucionando, así deben hacerlo las estrategias utilizadas por los anunciantes que buscan llegar a esta diversa demografía” concluyó.