MERCADEO

Moscú es la agencia elegida por Sushiclub para el desarrollo de sus comunicaciones integradas en Argentina

19 de febrero de 2020

Cristian Vergara

SushiClub

Sushiclub, la marca argentina referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, eligió a Moscú Agencia de Comunicación —liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier— como su agencia de Comunicaciones Integradas.

Desde febrero, Moscú trabajará a partir de un servicio 360, que incluirá estrategias integrales de comunicación, branding, redes sociales, creatividad, prensa, marketing, influencers, entre otros aspectos, con el objetivo de continuar posicionando a una marca ícono y pionera, reconocida en varios países por el desarrollo y la innovación en la cocina asiática.

“Nuestra experiencia, tanto en medios como en redes sociales, nos indica que la comunicación va cambiando día a día, por lo que las formas deben adaptarse a las necesidades de cada cliente y los clientes deben adaptarse a la forma actual de comunicar. Allí es donde entra Moscú en forma estratégica. La llegada de Sushiclub nos plantea un nuevo desafío: trabajar con la marca de sushi más importante de Argentina, agiornándonos a los tiempos que corren es una gran responsabilidad” destacó Lucio Canievsky, cofounder & managing director de Moscú.

“Vivimos en una era en la que los canales se diversifican y multiplican constantemente, y a partir de ese dinamismo trabajamos para potenciar la comunicación de nuestros clientes. En el caso de Sushiclub, la marca tiene una impronta muy clara que buscaremos resaltar para que su posicionamiento continúe siendo aún más exitoso y los clientes puedan amplificar su experiencia” remarcó Carolina Cukier, cofounder & managing director de Moscú.