MERCADEO

Motorola acompañó el lanzamiento de Rambo: The last blood en Flix Media

21 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Rambo

Motorola y Flix Media, con la colaboración de BF París, llevaron adelante un patrocinio de la película Rambo: The last Blood.

Tras la llegada del nuevo motorola one action —el primer smartphone del mercado con Action Cam, que permite filmar en vertical y reproducir en horizontal gracias al lente ultra gran angular—, la campaña no solo fue en la pantalla del cine, mediante el canal de entretenimiento Flix Channel, sino que además tuvo posiciones estratégicas en medios digitales.

Con el objetivo de combinar la experiencia de cine mediante el uso del motorola one action y promocionar Rambo: The last Blood, dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, se grabó una cápsula de Flix Channel con la presencia de su host, Alexis Puig. La misma se proyectó en los cines, con una intervención especial del tráiler para contar los atributos diferenciales del nuevo dispositivo móvil, pensado especialmente para capturar la acción, y promocionar el tráiler del film.

Siguiendo la línea del patrocinio, el banner digital de la película asociado a la marca estuvo pautado en una posición y formato destacado en el sitio de Cinemark Hoyts, con el fin de comunicar este integrante de la familia one.