MERCADEO

Motorola es nuevo cliente de Digitas Buenos Aires

8 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Digitas Motorola

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Cáceres trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce.

Valeria Fernandez, gerente de Marketing de Motorola Mobility, dijo: “Trabajamos para tener siempre algo de innovación en nuestros planes. Pedimos iniciativas diferentes, proponemos buscar, probar, arriesgarnos y aprender. El mundo digital se mueve constantemente y los avances nos mantienen alertas para poder unir los dos mundos. Mejorar nuestra comunicación en los mensajes para diferentes personas con afinidades distintas y medir la eficiencia de las herramientas disponibles. Este es el espíritu que buscamos trabajar con el equipo de Digitas, pensar con cabeza, estómago y corazón digital para seguir mejorando e innovando en la manera que llegamos a los consumidores”.

Por su parte, Franco Luca, managing director, comentó: “Estamos felices por sumar a Motorola a la familia Digitas, una marca con claro foco en innovación y en tecnología, que nos desafía constantemente a pensar soluciones novedosas para los diversos proyectos que trabajamos juntos”.

Juan Cáceres, MD & Chief Data Officer, agregó: “Motorola nos inspira a estar siempre buscando generar desarrollos innovadores que aprovechen al máximo tanto las capacidades actuales de analytics como la tecnología disponible para informar cada una de las decisiones que tomemos”.