MERCADEO

Movimientos en Wunderman Thompson: Juan Pablo Jurado es el nuevo CEO para Latinoamérica

11 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Juan Pablo Jurado 1

Wunderman Thompson anunció a Juan Pablo Jurado como nuevo CEO para LatAm de Wunderman Thompson. Juan Pablo reportará al CEO de Wunderman Thompson Global, Mel Edwards, y estará basado en Argentina.

Stefano Zunino, ex-Chief Transformation Officer de J. Walter Thompson Worldwide y CEO de J. Walter Thompson para América Latina, fue a su vez promovido a country manager de WPP en Brasil y también se desempeñará como presidente Global de Mirum, una empresa de Wunderman Thompson.

Juan Pablo desempeñó varios cargos ejecutivos en su carrera en Wunderman, más recientemente como CEO de Wunderman LatAm, supervisando las operaciones de 13 oficinas, la red más grande de la región y la operación digital número uno en la mayoría de los mercados. Creó y fomentó una cultura creativa multipremiada en la región, además de ampliar las servicios comerciales, creativos, digitales y basados en datos y de transformación digital de la agencia.

“Me alegra tener la oportunidad de ayudar a inspirar el crecimiento para nuestros clientes y nuestra gente en todo Wunderman Thompson LatAm. He visto crecer a Wunderman a lo largo de los años y ahora, en este momento crucial para la compañía, estoy encantado de liderar a Wunderman Thompson en sus inicios en LatAm. Nuestro equipo espera impulsar el crecimiento combinando creatividad, datos y tecnología para dar servicio a una amplia gama de clientes y socios”.

La región de Wunderman Thompson en América Latina cuenta con más de 3.500 personas en nueve mercados.