TELEVISIÓN

Movistar+ y Beta Film presentaron La unidad en brunch virtual desde MipTV Online+

2 de abril de 2020

Flor Antonia Singer

La Unidad de Movistar

El brunch de Beta Film ha sido un ícono en cada MipTV y Mipcom. Este año, pese a la suspensión del evento físico por el coronavirus, el encuentro no se suspendió en la nueva versión de MipTv Online+.

De forma virtual se reunió el equipo de ventas desde sus casas en los países donde tienen oficina en Alemania, Italia, España, Europa del Este , EE UU y Chile, y presentaron junto con Movistar+ la serie de suspenso La unidad en un video en vivo de 30 minutos.

La presentación permitió hacer preguntas y respuestas a través de chat con creativos y productores, así como concretar un acuerdo con HBO Latinoamérica para esta serie. Otras negociaciones están en curso, aseguraron.

Domingo Corral, jefe de producción original de Movistar, el director de la serie, Dani de la Torre, el guionista Alberto Marini y el VP ejecutivo de Beta, Christian Gockel, estuvieron conectados y presentaron el tráiler de la serie tanto en el sitio de Beta Film como en YouTube como un estreno internacional.

El evento congregó a 1.500 espectadores. Además, presentaron Atlantic crossing con la estrella de Twin peaks Kyle MacLachlan y Sofia Helin (The bridge), así como The turncoat, dirigida por el ganador del Oscar Florian Gallenberger.