TELEVISIÓN

Movistar Series estrenará la comedia argentina Según Roxi

11 de junio de 2019

Miryana Márquez

Segun Roxi Movistar

La primera temporada de la serie argentina Según Roxi (27×30´) se estrenará este lunes 17 en Movistar Series y en Movistar Play en Latinoamérica.

Los episodios se transmitirán los lunes, miércoles y viernes en el canal Movistar Series y además se podrá ver bajo demanda a través de la app Movistar Play.

La segunda temporada se estrenará en agosto, en exclusiva en la plataforma de Movistar.

Esta comedia argentina, creada y protagonizada por Julieta Otero y producida por La Maldita, se centra en una antiheroína que clasifica el mundo entre amigos (la chica que trabaja en su casa, los dueños del supermercado chino) y enemigos (maestros, doctores, las otras madres y el resto del mundo), y que busca salir indemne de la devastadora y avasalladora experiencia de la maternidad.

“Estamos muy entusiasmados de poder llegar a toda Latinoamérica con Según Roxi, una serie que tuvo una acogida increíble en Argentina y estamos seguros de que logrará conectar más allá de nuestras fronteras” indicó Otero.

Según Roxi es parte de un fenómeno transmedia que inició hace más de una década en Argentina como un blog personal, luego a una serie web, un libro y finalmente a la serie de televisión.