TECNOLOGÍA

Muestran últimas tendencias en producción audiovisual

4 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Sony Venice cámara

Sony, Canon, Libec, Fluotec y Zeiss mostrarán las últimas tendencias en flujos de trabajo para producción audiovisual en la primera edición de Videoservicios Cinema Week que se realizará desde hoy y hasta el viernes 7 de febrero en CDMX.

Durante las conferencias, que se impartirán de 10am a 5pm, el asistente podrá obtener una amplia visión de las soluciones más innovadoras. Sony exhibirá sus cámaras FX9, VENICE y sus nuevos monitores. La presentación (miércoles 5 10:00am a 1:00pm) estará a cargo de Alejandro Reyes. gerente de Producto de Cámaras de Cinema & Broadcast de Sony PSLA. Por su parte, Humberto González, gerente sénior de Mercadeo de Sony PSLA, será el encargado de presentar su solución ODA para Cinema y productos de archivo (viernes 7 11:30am a 1:00pm).

Alejandro Alcocer, representante de Ventas para México & Latinoamérica, especialista en aplicaciones de Cine, División de Lentes de Cámara de Zeiss, ofrecerá su visión sobre las ventajas y aplicaciones de los lentes de cine full frame para videografía (miércoles 5 de 2:00pm a 5:00pm).

El jueves 6 estarán Manuel Cárdenas, de Canon, quien ofrecerá en la mañana una muestra de sus lentes Sumire, la nueva cámara C500 Mark II y monitores, y por la tarde, José María Noriega de Fluotec presentará su línea completa de iluminación.

El viernes 7 finalizará el evento con las presentaciones de José Larios de Libec Sales of America junto a José Luis Arroyo y Salvador De La Serna, de Altavista Cinematic, analizando los flujos de trabajo en HDR.