MERCADEO

MullenLowe SSP3 es la Agencia Digital del Año en los premios IAB Mixx Colombia 2019

24 de abril de 2019

Cristian Vergara

Equipo Lowe

Mullen Lowe SSP3 y su cliente, La Oficina de Turismo de Aruba, fueron los grandes ganadores en la edición 2019 del IAB Mixx Colombia. La agencia fue reconocida como Agencia Digital del Año; su cliente, como Anunciante del Año y la campaña He Said Yes, se llevó el Best in Show.

Por otra parte, se entregaron por primera vez los premios a la Transformación Digital, un galardón que según explicó Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia: “busca exaltar a marcas y agencias que hayan implementado procesos internos de optimización y orientación a lo digital”. Indexcol fue premiada como Agencia y Alpina como marca.

En cuanto a la campaña ganadora, He Said Yes, se lanzó en agosto de 2018, como una serie de iniciativas para incentivar de una manera diferente nuevas visitas a la isla. Miriam Dabian, responsable de La Oficina de Turismo de Aruba, comentó: “En Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”.

IAB Mixx Awards es el único concurso oficial de la industria publicitaria digital, que evalúa todos los aspectos clave del marketing interactivo en Colombia, incluyendo la estrategia, el desarrollo creativo y su ejecución, la pauta en medios digitales, la integración con las campañas tradicionales de comunicación y su eficacia por su aporte significativo en el logro de los objetivos de marketing y comunicación de una marca.