TECNOLOGÍA

NAB 2019- Daniel McDonald de Sony PSLA: SKY México adoptó nuestro sistema Sony Media Backbone HIVE

7 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Daniel McDonald

Sony Professional Solutions Latin America (PSLA) anunció la conclusión de la fase de instalación y pruebas y la puesta en marcha del sistema Sony Media Backbone HIVE, adoptado por SKY México con miras a optimizar el flujo de trabajo para la creación de contenidos que son ofrecidos a sus suscriptores a través de su sistema OTT “Blue to Go Video Everywhere”.
 
Daniel McDonald, gerente sénior en Soluciones y Sistemas de Sony PSLA, comentó: “Estamos muy satisfechos con la solución que hemos logrado implementar en conjunto con el equipo de ingeniería de SKY México”.
 
Agregó que “uno de los objetivos era reducir los tiempos necesarios para crear contenidos para el sistema OTT, al mismo tiempo que se garantizaba la alta disponibilidad del sistema, la actualización de la infraestructura de járdwer, y la seguridad en la red informática asociada”.
 
“Creo que hemos cumplido cabalmente con estos requerimientos. Agradecemos a SKY por su preferencia” subrayó.
 
El anuncio se hizo en el marco de foro tecnológico de Sony, donde la empresa ofreció detalles de los proyectos alcanzados durante el más reciente año y se planteó metas de cara al tiempo por venir.
 
Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA, agradeció la confianza y se mostró optimista de cara a los nuevos tiempos.

Ver EN VIVO