TECNOLOGÍA

NAB 2019- Efraín Álviz se suma al equipo de Grupo Elenos

11 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Efrain Alviz Grupo Elenos

El Grupo Elenos decidió apostar fuerte por el mercado de América Latina. Recientemente incorporaron al veterano ingeniero Ricardo Jiménez como VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, y ahora, en el marco de la NAB 2019, hicieron público el nombramiento de Efraín Álviz como director de Ventas Técnicas de Itelco TV para la región.
 
Jiménez destacó el valor de Álviz, y la importancia que reviste para la empresa su incorporación en un momento clave para el desarrollo de las transmisiones en Colombia, desde donde despachará Efraín Álviz.
 
“El objetivo es volver a posicionar la marca Itelco. Con la continuación del despliegue de la televisión digital abierta pública en Colombia, tenemos grandes expectativas para el ingreso de los transmisores Itelco” señaló Álviz desde su nueva posición.
 
Según el gobierno colombiano, está proyectado para seguir desplegando la televisión digital por cuatro años más, bajo el estándar DVB-T2.
 
Álviz, como miembro del Grupo Elenos, comentó que adicionalmente a estas tareas, dará impulso a las ventas de los transmisores de radio FM y AM de Broadcast Electronics (BE Television), así como al servicio posventa.