TECNOLOGÍA

NAB 2019- Ricardo Jiménez de Elenos Group: Protelevision Technologies se integra a nuestro portafolio

8 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez Arlenis

Elenos, Broadcast Electronics e Itelco le dieron la bienvenida en la NAB 2019 a Protelevision Technologies, la nueva empresa de Elenos Group, que se suma a la línea de optimizar las funciones de transmisión en 60 mil instalaciones de más de 130 países.
 
Ricardo Jiménez, VP de Ventas para América Latina de Elenos Group, comentó que “Protelevision es una compañía de desarrollo de tecnología muy avanzada en los estándares de TV. Ellos son líderes en el mercado, y ahora son una herramienta fundamental para todos nuestros proyectos de transmisión en ATSC 3.0”.
 
Agregó que “son una empresa innovadora que ha hecho posible que este estándar sea una realidad; además, tiene un remux para transmisión digital en ISBT en América Latina y también maneja DVBT2 y todos los estándares que se tienen en este momento”.
 
“Protelevision se encarga de hacer la tarjeta modular que hace que en el excitador realice la modulación en el estándard adecuado en nuestros transmisores de TV”.
 
Dijo que “BE (Broadcast Electronic) es una empresa que celebra sus 60 años y hoy en la NAB estamos haciendo el lanzamiento de la nueva linea de producto BE Television”.