TECNOLOGÍA

NAB lanza programa de capacitación para gerentes

9 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

Nab Show 2018

La NAB Leadership Foundation ha lanzado lo que llama “una serie innovadora de educación en línea” para los gerentes de estaciones de radio y televisión por primera vez a medida que hacen la transición de contribuidor individual a líder de equipo experimentado.

La serie First Time Manager utilizará sesiones interactivas y proporcionará recursos en línea para “ayudar a cerrar las brechas en la capacitación gerencial que pueden obstaculizar a los profesionales recientemente promovidos a su primer rol de supervisión”.

NABLF agrega que el programa “faculta a los gerentes en ascenso para comunicarse, delegar y motivar efectivamente”.

El plan de estudios de cinco partes cubre todos los aspectos de la responsabilidad gerencial, incluidos los hábitos productivos de transición, el desarrollo profesional continuo y las habilidades de liderazgo progresivo. Empleando juegos de roles guiados, ejercicios de práctica aplicables y autoauditorías, los nuevos gerentes obtendrán el conocimiento y la confianza para convertirse en líderes exitosos.

“La Fundación de Liderazgo NAB notó una brecha en la capacitación de nuevos gerentes y respondió desarrollando este programa para proporcionar las herramientas y los recursos necesarios para ayudarlos a tener éxito” dijo la presidenta de la fundación, Michelle Duke. “Los materiales están diseñados para ser un recurso continuo a medida que estos futuros líderes progresan en sus carreras”.