TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Celebramos la aceptación de los productos de Colorfront y RED en el mercado mexicano

2 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini

NMF estuvo por la Expo Cine Video y Televisión en CDMX llevando las novedades de sus marcas representadas, Colorfront y RED. “Por el lado de Colorfront presentamos talleres en los estands de Simplemente y EFD, mientras que por RED tuvimos talleres en los espacios de CTT, EFD y Simplemente” dijo Nacho Mazzini, CEO de NMF.
 
“Brandon Heaslip, de Colorfront Los Ángeles, y Gabo Kerlegand, especialista de producto de NMF, presentaron el taller Colorfront Engine desde la preproducción hasta la OTT. Visitamos clientes utilizando el Colorfront Transkoder para hacer sus entregas de IMF para Netflix”.
 
Agregó que “notamos una explosión de contenido y de entregas para Netflix, Amazon y también Viacom. Especialmente nuestro cliente principal, la productora Argos, que tiene un volume deal con Netflix”.
 
Felipe Mozqueda, especialista de producto de RED Digital Cinema, presentó sus talleres explicando las bondades de filmar con el sensor Monstro VV 8K  y la nueva RED Ranger. “También se realizó un taller específico con el DF Sergei Zaldívar, Carl Seizz Ambassador, sobre el formato full frame”.
 
Mazzini destacó que “claramente el mercado mexicano está un paso más arriba que el resto de Latinoamérica. Y eso se nota en la calidad del contenido generado”.
 
El veterano de la industria dijo que “fue muy grato compartir la celebración de la semana de los 20 años de EFD, un cliente muy importante de NMF”.