TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Nuestros clientes son extremadamente fieles a la marca

19 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas Grass Valley

“Decir que Latinoamérica es territorio Grass Valley sería quizás un comentario un tanto soberbio, pero la realidad es que Grass Valley es una marca que históricamente ha tenido, y actualmente tiene, mucha presencia en la región” comentó Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de la empresa. 
 
Agregó que “más allá de los cambios de dueño y de equipos de trabajo a través de los años, y de las expansiones y contracciones de esta industria, el cliente de Grass Valley siempre ha sido un cliente con un perfil bien definido y extremadamente fiel a la marca”.  
 
Ese es el mismo perfil que tiene la gran mayoría de los canales de distribución históricos de la marca. “Nos hemos enfocado en revitalizar y revalorizar este aspecto del perfil y la lealtad del cliente de Grass Valley desde el día en que llegamos a la empresa”.  
 
“Por suerte hemos tenido muy buenos resultados en estos últimos años, a pesar de las dificultades económicas de la región. Ser parte de Belden también ha sido un respaldo muy importante, con líderes muy responsables con la marca que han continuado incrementando la inversión en este sector y respetando los valores históricos de la empresa”.  
 
“Hace unos meses tuvimos la visita de nuestro CTO y algunos otros ejecutivos a Surámérica por un par de semanas, siempre dispuestos a estar más cerca de los clientes, lo cual demuestra un muy alto compromiso y atención de la marca para con Latinoamérica”.