TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Un año después de la adquisición de SAM estamos muy satisfechos con el resultado

9 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas Grass Valley

“Hemos demostrado capacidad de ofrecer una innovación real que permita a los broadcasters y las organizaciones de medios crear infraestructuras y flujos de trabajo ágiles y preparados para el futuro sin ningún contratiempo. Y hemos continuado mejorando la capacidad de nuestros clientes para entregar el mejor contenido a más espectadores, a través de más plataformas” dijo Nahuel Villegas, VP de Ventas de Grass Valley para Latinoamérica y el Caribe.
 
“Grass Valley tenía una estrategia clara para garantizar que todos los productos, de los dos portafolios, permanecieran en el portafolio más amplio. En la línea de Networking IP en general se ha avanzado mucho en la integración de ambas plataformas. El área de Producción y Noticias también. Pero la realidad es que todas las líneas y plataformas de producto tienen un plan importante de integración y se está avanzando a paso firme en todas ellas”.  
 
Agregó que “desde la fusión hemos tenido muchos casos de éxito con clientes muy importantes, los cuales han sido muy exigentes a la hora de revisar estos aspectos, y en todos los casos tuvimos respuestas favorables, lo que indica que estamos en el camino correcto”.
 
El ejecutivo reconoció que “la base instalada de SAM era muy importante en Europa y también había ganado posiciones interesantes en Latinoamérica, de modo que hacer algo drástico no era una buena estrategia”.