TELEVISIÓN

NBCUniversal da inicio al Upfront 2018: La increíble experiencia de ser U

19 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Klaudia Bermúdez-Key, Marcello Coltro y Olga Dager, de NBCUniversal, durante la bienvenida

NBCUniversal Latinoamérica recibió, este jueves 19 de octubre, a más de 110 clientes panregionales para la primera noche de su Upfront 2018, La increíble experiencia de ser U. El evento continúa este viernes 20 en el Hotel Marriott Casa Magna en Cancún, México, donde la empresa presentará el balance del portafolio de sus cinco canales para Latinoamérica, las novedades de programación, oportunidades comerciales y los nuevos contenidos y proyectos multiplaforma que preparan para 2018.

La velada del 19 inició con una cena y una charla titulada, Ser U = Conquistando retos, en la que presentaron los Fuck Up Nights. Esta es una iniciativa que nació en 2012, cuando un grupo de amigos mexicanos descubrió que compartir historias de fracaso era liberador. Desde entonces se reúnen en distintas ciudades del mundo una vez al mes para que líderes y emprendedores hablen de sus historias de fracaso.

Esta ocasión contó con la participación de Rodrigo Aroca, fundador de Guayabo Films; el actor Tomás Goros y el actor y director Humberto Polar. Cada uno explicó cómo sus experiencias de fracaso, pérdidas y crisis los han hecho mejores.

“La base de las fuck up nights es sacarles oportunidades a las crisis, si no, véanlo ahorita con todo este movimiento que estamos viviendo de unión después del terremoto. Yo los invito a prepararse para la próxima crisis y sacar lo mejor de ella” señaló Aroca.

Goros declaró que “el aprendizaje en cuanto a caer y a levantarse es abrazar el fracaso. En el momento en que lo abrazas, lo superas”. Polar concluyó que lo más importante de estas crisis es la posibilidad de crecer como humanos y poderse vincular con otros.

Ver galería del evento