La serie de diez episodios es protagonizada por el mago argentino-mexicano Diego Winburn

NBCUniversal lanza Diego Street Magic en Snapchat

20 de noviembre de 2019


NBCUniversal Telemundo Enterprises estrenó Diego Street Magic, su primer programa exclusivamente para la audiencia móvil de Snapchat.

La serie de diez episodios tendrá al renombrado mago argentino-mexicano Diego Winburn realizando trucos de magia e ilusiones en las calles de Nueva York.
Los nuevos episodios de esta producción saldrán al aire cada martes y jueves hasta mediados de diciembre en la página Discover de Snapchat, ubicada a la derecha de la cámara. El programa será fundamentalmente en inglés, pero centrado en los hispanos, a fin de atender a la creciente audiencia bilingüe, bicultural y más joven.  

La serie fue producida por NBCUniversal Digital Lab en asociación con NBCUniversal Telemundo Enterprises y October Films. Luego de que toda la serie se transmita exclusivamente en Snapchat, los episodios podrán ser vistos en la página oficial de Telemundo en YouTube.

“La edad promedio de los hispanos de EE UU es 15 años más baja que la de los no hispanos; nuestra audiencia es digital, antes que nada, por eso seguimos expandiendo nuestras narrativas y desarrollos de contenidos hacia nuevas plataformas y nuevos formatos” dijo Romina Rosado, VP sénior de Medios Digitales y Negocios Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Con un promedio de 210 millones de usuarios activos diarios y una comunidad que dedica cada día un promedio de 30 minutos a la aplicación, Telemundo cree que Snapchat es la plataforma ideal para reafirmar su compromiso de llegar a un grupo demográfico más joven.

https;