TECNOLOGÍA

NEP adopta solución de CyanView

22 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

NEP Germany PR blue

CyanView y Dream Chip Technologies anunciaron pedidos realizados por NEP Alemania para una solución que está ayudando a NEP a traer nuevos niveles de creatividad a la cobertura televisiva de baloncesto y hockey sobre hielo. El equipo se está utilizando para unos 350 partidos en la Bundesliga de Baloncesto (BBL) y alrededor de 400 partidos en la Liga de Eishockey de Alemania (DEL).
 
NEP Alemania ha adquirido 14 kits de control remoto multicámara CyanView Cy-Ci0 RCP y 30 cámaras Dream Chip ATOM one. Para el baloncesto, se montan dos cámaras Dream Chip en cada aro, y son controladas por el CyanView RCP. Las cámaras están montadas de manera similar a los marcos de portería para el hockey.
 
“NEP Group es conocido como uno de los más exigentes en la industria de la transmisión cuando se trata de elegir no solo el equipo que compramos, sino también los proveedores con los que trabajamos” dijo Zlatan Gavran, director Gerente, NEP Alemania. “Para nosotros, todo se trata de calidad, y la solución de CyanView y Dream Chip nos permite ofrecer una calidad excepcional”.
 
“Estas implementaciones de NEP Alemania son típicas de los flujos de trabajo muy simples para los cuales el CyanView RCP es eminentemente adecuado, con solo dos cámaras controladas localmente por cada RCP, pero el CyanView RCP también es capaz de soportar escenarios mucho más complejos con el control de un número ilimitado de cámaras de forma remota” dijo David Bourgeois, fundador y CEO de CyanView.