TELEVISIÓN

Netflix ofrece plan solo para teléfonos móviles

25 de julio de 2019

Netflix celular

Netflix lanzó en la India una nueva modalidad de suscripción de su servicio: un plan solo para teléfonos móviles con un costo aproximado de US$3, menos de la mitad de lo que cuesta el plan básico, el más económico de la empresa.

“Nuestros usuarios en la India consumen más contenido audiovisual en sus teléfonos móviles que los usuarios de cualquier otra parte del mundo, y les encanta descargar nuestros programas y películas. Creemos que este nuevo plan hará que Netflix sea aún más accesible y se adapte mejor a las personas que les gusta mirar en sus teléfonos inteligentes y tabletas, tanto en el camino como en casa” explicó Ajay Arora, director de Innovación de Productos de Netflix.

Este plan se presenta una semana después de que la empresa mostrara los resultados del segundo trimestre de 2019, en donde informó que superó los 150 millones de suscriptores, pero logró solo un poco más de la mitad de suscripciones nuevas que esperaba: 2,7 millones de usuarios nuevos frente a los 5 millones previstos.

Para el tercer trimestre del año Netflix espera sumar 800 mil suscriptores en EE UU y 6, 2 millones a nivel internacional.